Asociación CEOM

Tendremos Wiiterapia gracias a una donación familiar

Inicio / Actualidad /Tendremos Wiiterapia gracias a una donación familiar

Queremos dar las gracias a Sandra Benítez Coloma y familia, la donación de la consola Nintendo Wii. Esta consola capta los movimientos corporales, por lo que supone una gran herramienta que se puede usar en fisioterapia con personas con discapacidad intelectual que también acarrean dificultades físicas.

Además, la donación se ha realizado con el juego Wii Fit así como de otros complementos ideales para potenciar la actividad física moderada y beneficiosa.

Todos estos dispositivos pueden ser usados en la sala de fisioterapia de CEOM como elementos alternativos y potenciadores en el mantenimiento y rehabilitación de los usuarios del Centro de Día. Muchas gracias Sandra Benitez Coloma y familia por vuestro apoyo.