Participa

Inicio / Participa

Hazte voluntario

En CEOM, contamos con la inestimable colaboración de personas voluntarias que, como tú, creen que nuestra realidad cercana puede cambiar con gestos sencillos. Así, han decidido compartir parte de su tiempo participando con nosotros en las diferentes propuestas que desarrollamos en la comunidad, tales como: deporte, ocio y tiempo libre, talleres medioambientales, culturales, etc.
Si te interesa saber más, sólo tienes que contactar con nosotros.

Asociación personas discapacidad
Hojas papel mache

Compra nuestros productos

Los productos que elaboramos en nuestro Centro de Día cuentan con el reconocimiento de «Artesanía Social», por el Centro de Artesanía de la Región de Murcia El beneficio obtenido de su venta va destinado a la compra de materiales y accesorios, para continuar elaborando nuevos productos y a la realización de programas y proyectos. Adquiriéndolos estás contribuyendo a una gran labor social.

Contrata servicios

El Centro Especial de Empleo de CEOM cuenta con una plantilla compuesta en un 100% por personas con discapacidad que reciben la formación necesaria para desarrollar sus servicios en el sector de la limpieza.