El sábado 16 de mayo vivimos una jornada llena de ilusión, convivencia y muchas sonrisas en el Family Fest, celebrado en el Jardín de la Seda junto a numerosas familias y entidades.
Fue un día para compartir, acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares y seguir construyendo espacios donde la inclusión, el respeto y la participación sean protagonistas. A través de nuestro puesto, pudimos disfrutar de momentos muy especiales con todas las personas que se acercaron a conocernos.
Queremos agradecer también la visita de la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, y de su equipo, por acompañarnos y seguir apoyando la labor que realizamos las asociaciones cada día.
Gracias a todas las familias que pudieron estar presentes por vuestra implicación y por hacer posible que sigamos creciendo juntos. Sois el corazón de la gran familia CEOM.